Cubierta Continental Grand Prix 5000 Tubeless 700x25c




La nueva GP5000, Continental ofrece un 12% menos de resistencia a la rodadura, un 20% más de protección contra pinchazos y un 10% menos de peso, ofreciendo una conducción más suave y cómoda

48,45 €

-15%

57,00 €



Después de 14 años y numerosas ediciones especiales, el popular GP 4000 ha sido actualizada, dando paso a la nueva GP 5000.


Si la GP 4000 era reconocida por todos como el mejor neumático de su clase, gracias a su excelente rendimiento y su fiabilidad. Ahora, 14 años después de la presentación del primer GP 4000, ha sido completamente revisado y ya ha demostrado ser mejor en todos los aspectos. En el nuevo 5000, Continental ofrece un 12% menos de resistencia a la rodadura, un 20% más de protección contra pinchazos y un 10% menos de peso, ofreciendo una conducción más suave y cómoda. El compuesto Black Chili patentado por Continental ha sido actualizado con una nueva fórmula y una banda de rodadura grabada con láser para ofrecer un mejor agarre en las curvas. Continental también declara una superficie de la cubierta más aerodinámica con el mínimo de turbulencias.

Características:

  • - Uso: Carretera
  • - Tipo: Tubeless Ready
  • - Tamaño: 700x25
  • - Peso: 300 g (700x25)
  • - TPI: 330 hilos por pulgada
  • - ETRTO:  25-622 (700x25)
  • - Aro plegable


Tecnologías

Active Comfort

La tecnología Active Comfort está integrada en la goma y absorbe las vibraciones e irregularidades de la carretera en la que se está pedaleando.

Lazer Grip
Lazer Grip te hace más polivalente en la carretera. El perfil con estructura realizada con micro láser se expande más allá del talón de la cubierta y ofrece una agarre en curva sin igual.

Black Chili Compound
Este exclusivo compuesto fabricado en Alemania, ha revolucionado los neumáticos de bicicleta, ofreciendo una nueva y mejor relación entre adherencia y capacidad rodadora. Este ‘elevado nivel’, como se conocía previamente, fue nombrado BlackChili. Innumerables victorias ratificadas con pruebas de laboratorio demuestran un beneficio tangible. Sus polímeros de última generación, sus microscópicas partículas de hollín y su goma optimizada, garantizan un rendimiento excepcional, resultando imbatibles en su segmento. El BlackChili Compound disminuye el rozamiento en un 26% y ofrece un 30% más de adherencia que los compuestos Activated Silica, incrementando un 5% el kilometraje. Los neumáticos con BlackChili Compound también sorprenden por su mayor longevidad y, al contrario que muchos multicompuestos, ofrecen un comportamiento homogéneo desde el primer hasta el último kilómetro.

Vectran Breaker
La innovación en la protección contra los pinchazos. Vectran es una fibra de alta tecnología de elaboración sintética a partir de un modelo natural. Al igual que la seda de las arañas, Vectran es un polímero de cristal líquido (LCP). Vectran se teje a partir de la Vectra de polímero líquido derretido y se procesa a continuación en forma de un hilo de múltiples filamentos. La seda de araña, al igual que el material Vectran, ofrece una enorme resistencia al desgaste y un peso muy reducido: exactamente las propiedades adecuadas para producir una cubierta Continental para bicicleta de calidad superior con protección antipinchazos incorporada. El elemento Vectran Breaker es más ligero y más flexible, además de proteger de manera más efectiva contra los cortes que las protecciones de nailon de otras cubiertas comparables. Vectran Breaker no compromete la resistencia a la rodadura de la cubierta.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados