Pedales Tatze Mc-Fly automáticos




Pedal Mc-Fly de Tatze, máximo rendimiento con el mínimo peso

134,10 €

-10%

149,00 €



El MC-FLY es un pedal de trail y enduro muy ligero con una gran superficie de contacto para un contacto perfecto entre el pedal y la zapatilla y garantizar el máximo control sobre la bicicleta.

El MC-FLY también se utiliza con éxito en la Copa del Mundo y de Europa de descenso, Kevin Maderegger obtuvo la victoris en la IXS Europedal Downhill Cup en Kranjska Gora 2019 con estos pedales.

Los pedales MC-FLY son compatibles con SPD y su angulación de 5 ° ofrece suficiente libertad de movimiento para un estilo de conducción activo y con un ángulo de liberación de 12 ° deja suficiente espacio para tener siempre el control de la situación entre hacer clic y salir. La dureza de liberación se puede ajustar y leer en el mecanismo.

Cuentan con 4 PIN opcionales que se organizan alrededor del mecanismo de clic. Con estos PINs se puede ajustar la presión de contacto entre la zapatilla y el pedal. ¿Tienes demasiado juego? Simplemente inserte los PIN y bloquee la altura hasta que la presión de contacto encaje perfectamente.

El pedal promete longevidad mediante el uso de un rodamiento de agujas ancho en el interior y un rodamiento rígido de bolas en el exterior, así como múltiples sellos contra la suciedad y la humedad.

Características técnicas

-Compatibles con SPD

-Dureza de liberación 4-12Nm ajustable

-Flotación 5 °

Ángulo de liberación 12 °

-Presión de contacto ajustable entre la zapatilla y el pedal a través de 4 PINS opcionales

-Pedal compacto con una gran superficie de contacto: W: 67 mm L: 56 mm H: 13-17 mm 

-Cuerpo del pedal: aluminio 6061-T6, anodizado

-Eje: eje de acero templado y revestido 

-Almacenamiento: rodamientos de agujas y rodamientos rígidos de bolas, ambos sellados dos veces

-Peso: 354g

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados