Mando Wolf Tooth Remote Barcentric




El mado de tija telescópica diseñado para convivir con los mandos de bloqueo y cambio. Una gran solución para instalar tija telescópica. 

82,68 €

-12%

93,95 €



Descripción "Mando Wolf Tooth ReMote BarCentric"

El manillar de nuestras MTB está más saturado que nunca. Latiguillos de freno, cable de cambio, cables de bloqueo remoto de las suspensiones y cable de la tija telescópica. Contando que no llevemos el ya casi extinto desviador delantero son hasta 6 cables y mandos a los dos lados del manillar con lo que, en ocasiones, unos son incompatibles con otros por ocupar la misma posición. Especialmente el de la tija telescópica. 

El mando Wolf Tooth ReMote BarCentric puede convivir en el manillar con los mandos de cambio, los del bloqueo de suspensiones o los de los controles de e-bikes. El diseño compacto y recto hace que se pueda fijar de forma cómoda al acabar el puño izquierdo. Cuenta con 4 opciones de posición para evitar que toque con algún otro mando. Por su diseño también es más cómodo y suave de usar puesto que hace una mayor palanca sobre el cable. Cuenta con un rodamiento Enduro para hacerlo aún más suave y la salida del cable esta ideada para que sea lo más limpia posible.

Características técnicas

  • Pesa 41 gramos.
  • Fabricaso en aluminio
  • Fabricado en USA.
  • Es compatible con las tijas de tiro de cable mecánico.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados