Precio reducido Gafas Uvex SGL100 Negro Carbono

Gafas Uvex SGL100 Negro Carbono




Las Gafas Uvex SGL100 de diseño dinámico incluyen 2 juegos de lentes extras.

54,90 €

-40%

91,50 €



Las Gafas Uvex SGL100 de diseño dinámico incluyen 2 juegos de lentes extras que garantizan una visión 100% libre de distorsión así como una óptima protección contra los rayos UV e infrarrojos. Con terminales de varilla ajustables, las gafas Uvex SGL100 pueden ajustarse fácilmente a cada usuario.

Color de lente: Clear, Litemirror Orange, Litemirror Silver

Nivel de protección:S0, S1, S3

Características Gafas Uvex SGL100:

INTERCHANGEABLE LENS CONSTRUCTION:

Diferentes colores de lentes garantizan una visión clara, un perfecto contraste y una óptima protección UV en todas las condiciones lumínicas. Las lentes se pueden cambiar rápida y fácilmente.

LITEMIRROR:

Una sofisticada tecnología de espejo combina diseño y funcionalidad. El recubrimiento de la lente no sólo tiene un aspecto moderno sino que ofrece una protección total contra los infrarrojos. Los rayos infrarrojos nocivos son reflejados y alejados del ojo.

DESCENDERED LENS TECHNOLOGY:

Visión libre de distorsión incluso en lentes de gran curvatura. Todas las lentes tienen calidad óptica de Clase 1.

100% UVA, UVB, UVC PROTECCIÓN:

Protección de los ojos sin compromiso! Un filtro integrado en el material de la lente protege completamente el ojo humano de todos los rayos UV y de la luz azul. La protección UV también está integrada en el marco de las gafas.

EASY TO CLEAN:

El sudor, las salpicaduras de agua o la suciedad pueden ser eliminadas fácil y rápidamente en la gafas deportivas Uvex. Esto garantiza visión clara en todo momento, incluso en condiciones extremas.

INDIVIDUAL ADAPTION NOSE PADS:

Los puentes nasales flexibles y fácilmente adaptables garantizan un ajuste sin presión y sin deslizamiento para obtener el máximo confort.

INDVIDUAL ADAPTION TEMPLES:

Las varillas flexibles fácilmente adaptables, también son suaves y estructuralmente estables para no deslizarse, no presionar y ofrecer el máximo confort.

SOFT NOSE PADS / SOFT EARPIECE ENDS:

Puentes nasales y terminales de varilla muy blandas, suaves y estructuralmente estables. El material blando y antialérgico no se desliza, se ajusta sin presionar y ofrece el máximo confort.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados