Precio reducido Gafas Uvex Crow Pro Negro Mate

Gafas Uvex Crow Pro Negro Mate




Las Gafas Uvex Crow Pro son las gafas de sol deportivas de los profesionales con lentes intercambiables.

69,57 €

-40%

115,95 €



Las Gafas Uvex Crow Pro son las gafas deportivas de los profesionales con lentes intercambiables con efecto degradado que garantizan una visión perfecta en cualquier situación de luz. Son las compañeras ideales en todas las condiciones climatológicas gracias a sus 3 lentes reemplazables. La tecnología Uvex dégradé ofrece una óptima protección anti-reflejos y una buena visión.

Color de lente: Litemirror Clear, Litemirror Orange Dégradé, Litemirror Smoke Dégradé

Nivel de protección: S0, S3·, S3

Características Gafas Uvex Crow Pro:

INTERCHANGEABLE LENS CONSTRUCTION:

Diferentes colores de lentes garantizan una visión clara, un perfecto contraste y una óptima protección UV en todas las condiciones lumínicas. Las lentes se pueden cambiar rápida y fácilmente.

LITEMIRROR:

Una sofisticada tecnología de espejo combina diseño y funcionalidad. El recubrimiento de la lente no sólo tiene un aspecto moderno sino que ofrece una protección total contra los infrarrojos. Los rayos infrarrojos nocivos son reflejados y alejados del ojo.

DÉGRADÉ:

El gradiente de color de la lente, tintada en la parte superior y cada vez más clara hacia la parte inferior, asegura protección contra el deslumbramiento en la parte superior mientras que ofrece una visión clara en la parte inferior.

UVEX SUPRAVISIÓN:

La tecnología Uvex Supravisión proporciona una lente muy resistente al rayado en el exterior y una lente antiniebla en el interior. También se garantiza el 100% de protección UV.

DESCENDERED LENS TECHNOLOGY:

Visión libre de distorsión incluso en lentes de gran curvatura. Todas las lentes tienen calidad óptica de Clase 1.

100% UVA, UVB, UVC PROTECCIÓN:

Protección de los ojos sin compromiso! Un filtro integrado en el material de la lente protege completamente el ojo humano de todos los rayos UV y de la luz azul. La protección UV también está integrada en el marco de las gafas.

EASY TO CLEAN:

El sudor, las salpicaduras de agua o la suciedad pueden ser eliminadas fácil y rápidamente en la gafas deportivas Uvex. Esto garantiza visión clara en todo momento, incluso en condiciones extremas.

INDIVIDUAL ADAPTION NOSE PADS:

Los puentes nasales flexibles y fácilmente adaptables garantizan un ajuste sin presión y sin deslizamiento para obtener el máximo confort.

INDVIDUAL ADAPTION TEMPLES:

Las varillas flexibles fácilmente adaptables, también son suaves y estructuralmente estables para no deslizarse, no presionar y ofrecer el máximo confort.

SOFT NOSE PADS / SOFT EARPIECE ENDS:

Puentes nasales y terminales de varilla muy blandas, suaves y estructuralmente estables. El material blando y antialérgico no se desliza, se ajusta sin presionar y ofrece el máximo confort.

Escribe tu opinión

Gafas Uvex Crow Pro Negro Mate

Gafas Uvex Crow Pro Negro Mate

Las Gafas Uvex Crow Pro son las gafas de sol deportivas de los profesionales con lentes intercambiables.

Escribe tu opinión

Productos relacionados