Deslimitador Speedbox 1.0 para Bosch Smart System




Chip deslimitador para bicicletas eléctricas con los últimos motores Bosch de 4ª generación Smart System, compatible con KIOX 300

206,10 €

-10%

229,00 €



El chip para bicicletas eléctricas con el motor Bosch 4º Generación más nuevo con Smart System Pantallas KIOX 300

SpeedBox 1.0 le permite suprimir el limitador de velocidad de su bicicleta eléctrica. Cuando está en uso, la pantalla muestra la velocidad real hasta 22,2 km/h. Después de exceder esta velocidad, su velocidad real se indica en los dos últimos dígitos de la pantalla.

Ejemplo:

  • - 22,3 corresponde a una velocidad de 23 km/h
  • - 23,1 corresponde a una velocidad de 31 km/h

Si desea ver la velocidad correcta y todos los datos de conducción durante su recorrido, le recomendamos que elija SpeedBox 1.0 B.Tuning para Bosch. Con SpeedBox 1.0 B.Tuning para Bosch, puede ver los valores reales en nuestra aplicación SpeedBox, directamente en la pantalla de su teléfono.

Propiedades:

  • Activación: CAMINAR/ + - + -
  • Velocidad máxima: 50 km/h
  • Indicación de activación/desactivación de sintonización: SI (2,5/9,9 km/h)

Display muestra:

  • Velocidad real legible
  • Distancia recorrida correcta (después de la cuenta atrás finaliza el proceso )

 

*Compatible con:
  •   Pantallas: KIOX 300,  INTUVIA 100
  •   Motores: Performance Line - Smart System, Performance Line CX - Smart System y Performance Line CX Race - Smart System

*No compatible
  • *Con E-bikes que tienen un imán unido a una válvula (Bosch Rim Magnet)
  •   Con display Kiox 330

 

*Aviso importante: No actualizar el software de la  E-bike a la versión 5.17 hasta previo aviso.

 

Instalación y uso:

 

*AVISO IMPORTANTE
UNA VEZ INSTALADO UN SPEEDBOX EN TU E-BIKE NO SE DEBE ACTUALIZAR NUNCA EL SOFTWARE
Speedbox te recomienda no actualizar tu E-bike, ya que el speedbox puede dar errores, de lo contrario speedbox no se hará responsable de cualquier incidencia. En el caso de actualizar será bajo tu responsabilidad.

 

SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS EN CASO DE TENER QUE ACTUALIZAR EL SOFTWARE DE TU E-BIKE ( En caso de actualizar será bajo tu responsabilidad )

  • 1) Desinstalar SpeedBox de la bicicleta eléctrica
  • 2) Actualizar el software
  • 3) Volver a instalar SpeedBox

 

¿Cómo funciona SpeedBox 1.0?

Para activar todas las funciones de SpeedBox correctamente, es necesario ingresar al menú después del primer encendido de la bicicleta eléctrica después de la instalación del ajuste y cambiar a la circunferencia de su bicicleta.

Activará el chip de ajuste SpeedBox 1.0 directamente en la unidad de control de su bicicleta eléctrica activando la función de asistencia WALK en breve (manteniendo presionado el botón " "). La pantalla de tu e-bike mostrará un valor de 9,9 km/h (6,2 mph) y a partir de ahora podrás circular a una velocidad ilimitada.

Para desactivar el chip de sintonización, vuelva a activar brevemente la función de asistencia WALK (manteniendo presionado el botón “ ”). La pantalla de tu e-bike mostrará un valor de 2,5 km/h (1,6 mph) y el límite de velocidad se restablecerá a 25 km/h. Su bicicleta eléctrica funcionará igual que antes de la instalación del chip.

SpeedBox también fue diseñado para bicicletas eléctricas que no tienen habilitada o activada la función de asistencia WALK. En este caso, puede activar/desactivar la sintonización cambiando dos veces entre dos modos de asistencia, es decir, presionando los botones +-+-.

El proceso de "cuenta atrás" continuará oculto durante la carga, por lo tanto, si carga su bicicleta eléctrica con una batería conectada, puede ignorar las siguientes instrucciones. Si necesita quitar la batería de su bicicleta eléctrica para cargarla, debe esperar a que SpeedBox realice el proceso de "cuenta regresiva" después del viaje. Cuando detenga su bicicleta eléctrica, el proceso de "cuenta regresiva" en curso se indicará mediante el aumento del tiempo de conducción. Una vez que se completa el proceso de "cuenta regresiva", el tiempo de conducción se detiene y la pantalla de la bicicleta eléctrica muestra la distancia recorrida correcta. El proceso de cuenta atrás se puede interrumpir apagando la e-bike o poniéndola en marcha, por lo que no restringe el uso de tu e-bike de ningún modo. Sin embargo, aún necesita que el proceso de cuenta regresiva se ejecute regularmente para evitar la detección de sintonización.

Detalles

  • Utilizamos conectores originales para la producción de chips SpeedBox asegurando que el proceso de instalación sea muy simple y que el chip esté conectado correctamente 
  • También hemos preparado instrucciones detalladas y videos para facilitarle la instalación
  • El desmontaje del chip es igual de fácil 
  • Si tiene algún problema con la instalación o el desmontaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros
  • Si planea instalar SpeedBox en una bicicleta nueva, asegúrese de conducirla durante al menos 1 km antes de que se active el chip.

Vídeo instalación:

¡¡ IMPORTANTE !! 

  • -Speedbox 1.0 requiere de experiencia en la instalación, ya que su conexión en muy delicada.
  • -La conexión de las clavijas se deben realizar con mucho cuidado a la hora de presionar. ( Pines muy delicados y fáciles de romper )
  • -Las marcas blancas tienen que coincidir.
  • -Con mucho cuidado y poco a poco presionar.
  • -En ningún caso se debe de hacer fuerza, la conexión debe ser suave. 

*Todo Speedbox con pines en mal estado por una mala manipulación no serán pasados en garantía.

*ASEGÚRATE QUE LOS PINES ESTÉN BIEN POSICIONADOS ANTES DE PRESIONAR

SBX-BOSCH1-0_3.jpeg

Aviso

Hay que tener en cuenta que el uso de bicicletas eléctricas modificadas en infraestructuras puede estar en conflicto con la legislación vigente en algunos países. El fabricante no se hace responsable de los daños resultantes del uso de los productos SpeedBox. Las bicicletas eléctricas equipadas de productos SpeedBox no pueden usarse en carreteras, ciclovías y áreas públicas. Las bicicletas eléctricas equipadas de productos SpeedBox solo pueden usarse en su propia propiedad, únicamente bajo su propia responsabilidad. El uso de los productos SpeedBox puede anular la garantía de tu bicicleta eléctrica.

Recomendamos el uso de productos de protección adicionales para evitar lesiones.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados