Precio reducido Deslimitador Speedbox2 para Giant 2019

Deslimitador Speedbox2 para Giant 2019




Deslimitador Speedbox2 para motores Giant 2019

166,47 €

-7%

179,00 €



Compatible con motores Giant 2019

https://www.speedbox-tuning.es/p/speedbox2-para-giant-2019

g5bd04c5573a57-giant-2019-es.png

Características

Limitador de velocidad: excluido
La pantalla muestra: valores reales
Activado con botón: WALK
Diagnóstico requerido durante la instalación: NO

SpeedBox2 para Giant 2019 es un módulo controlado por un procesador revolucionario, que elimina el limitador de velocidad de su bicicleta eléctrica. ¡La pantalla muestra los datos reales! Datos como la velocidad máxima, velocidad media, el kilometraje diario y la recorrido se muestran correctamente.

En caso de que tenga una bici nueva con kilometraje cero, debe conducir al menos un kilómetro antes de instalar SpeedBox.

El SpeedBox2 se activa pulsando brevemente la tecla WALK ubicada en la parte frontal del panel de control. Después de pulsar este botón durante dos segundos, se visualiza en el panel de control la velocidad actual de 9.9 km/h. Esto significa que el SpeedBox2 se activa, y con ayuda del motor de la bicicleta eléctrica ahora trabaja hasta una velocidad de 99 km/h. Al pulsar de nuevo WALK, se muestra la velocidad actual de 2.5 km/h. Esto significa que el SpeedBox2 se desactiva, y todo funciona como lo haría si no estuviera instalado, y con ayuda del motor de la bicicleta eléctrica ahora trabaja hasta una velocidad de 25 km/h.

Instalación

¿ Por qué utilizar SpeedBox ?


Speedbox no modifica el motor original de la bicicleta, lo que hace es deslimitar la velocidad de corte con la que salen de fábrica las bicicletas eléctricas, debido a que la legislación actual limita la velocidad a 25 km. /hora en las carreteras de muchos países. El motor de una e-bike, al igual que el de las pedelecs, suelen ser de 250 W, por lo que perfectamente soporta un aumento de más de 10 km/h sobre los 25 km/h de corte, que en definitiva, es lo que se alcanza la mayoría de las veces aunque no se lleve motor. La mayoría de e-bikes sobrepasan los 20 kg de peso y cuando la asistencia deja de funcionar se ha de hacer mucha fuerza al pedalear efecto que se nota sobre todo en caminos planos, porque enseguida se superan los 25 km/h. La diferencia es que Speedbox ofrece ese empuje que en muchos casos se necesita cuando el pedaleo sin motor es muy duro y molesto.
El Speedbox se enciende y se apaga pulsando simplemente un botón, por lo su desactivación es inmediata, siendo la velocidad máxima de nuevo la de serie.

Nota del fabricante


Le advertimos que el uso de las bicicletas modificadas de esa forma en las carreteras puede estar en contradicción con las leyes vigentes en algunos países. Le pedimos sea respetuoso al usar su bicicleta eléctrica, cumpla el código de circulación, use su casco de bicicleta y otros accesorios de protección. El fabricante no se hace responsable de los daños resultantes del uso de los productos SpeedBox o SpeedBox2. No está permitido el uso de bicicletas eléctricas equipadas con productos SpeedBox o SpeedBox2 en carreteras, carriles bici y en espacios públicos. Las bicicletas eléctricas equipadas con los productos SpeedBox o SpeedBox2 pueden utilizarse exclusivamente en la propia propiedad y bajo su propia responsabilidad. El uso de SpeedBox y / o SpeedBox2 puede perder la garantía de su ebike.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados