Protector antipinchazo Trasera Flat Tire Defender 30-36mm 27,5 que minimiza los pinchazos y las roturas de llanta. Pensado para ser utilizado con líquido.
Mousse Flat Tire Defender es el protector antipinchazos que ha revolucionado el mundo de la competición estos últimos años, elFlat Tire Defenderque nace de la mano deFrank Stacyel guru de los neumáticos, creador de algunas de las cubiertas más conocidas de la industria del MTB.
Flat Tire Defender da sus primeros, pero seguros pasos en el 2014, ese año ya se utilizarón en grandes competición los primeros prototipos, el equipo Trek con Tracey Moseley y Justin Leov corrieron al más alto nivel en las Enduro Worl Series, y en la Copa del mundo de DH, lo usaron Laurie Greenland, Brook Macdonald y Neko Mulally.
Con varios años en el mercado Mousse han resuelto con éxito los llantazos, pinchazos y la roturas de llanta. El Mousse se destaca de otros por su facilidad de instalación, el poco espacio que ocupa dentro del neumatico, lo que no dificulta el uso de líquidos sellantes y no pierde estabilidad de los neumáticos al variar la presión de aire. En definitva, goza de las ventajas de otras Mousse pero no de sus inconvenientes
CARACTERÍSTICAS
Protección ante llantazo
Permite una menor presión de los neumáticos
Evita rotura de llanta
Minimiza el riesgo de destalonar en neumático
Solo aplicación Tubeless
Inserto de espuma sin aire
Mejoa el tacto de las suspensiones al reducir la vibración de las ruedas
La parte trasera proporciona una absorción adicional del impacto del 30 por ciento y la reduciendo la vibración de la rueda en las rocas y raices.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
El kit contiene 1 insertos de espuma y 1 Tubeless de válvula "sólo trasera, 27.5 pulgadas"
El Tubeless de válvula trasera es de 35 mm de largo; tapa oval; adecuado para el borde de la llanta en forma de curva y la profundidad de la llanta de 25 mm y menos
Tamaño y ancho de llanta recomendados: 27.5 pulgadas de borde
Ancho del borde interior de 30mm a 36 mm
Tamaño de llanta recomendado: 27.5 x 2.30 / 2.50
Presión de neumáticos recomendada: Gama de 25psi a 30psi *