Precio reducido Casco Kask Mojito Blanco Amarillo

Casco Kask Mojito Blanco Amarillo




Kask Mojito, casco con una excelente ventilación gracias a sus 26 tomas de aire, ligero (220 gramos), compacto e innovador. Un excelente casco de carretera.

103,99 €

-10%

115,55 €



El Kask Mojito es un casco de carretera de gama media con todas las prestaciones de los cascos de ciclismo de Kask de gama alta pero a un precio muy ajustado.

Casco de tamaño compacto y reducido que, además de tener una estética más estilizada que el resto de cascos del mercado, lo hace más aerodinámico y ligero. Mejorando el rendimiento y comodidad.

Cuenta con 26 aberturas de ventilación distribuidas entre la parte superior y los laterales que permiten que circule un constante y adecuado flujo de aire entre el casco y la cabeza del usuario, evitando el sobrecalentamiento y la acumulación de sudor. Muy recomendable en épocas de temperaturas altas y cálidas.

Fabricado con tecnología MIT Multi In-Moulding, tecnología propia de la marca italiana KASK que consiste en la fijación del interior de poliestireno sobre la carcasa exterior de policarbonato en una sola pieza, este tipo de fijación es mucho más sólido que el fabricado en dos piezas pegadas posteriormente. Gracias a esta tecnología la resistencia del casco es mucho mayor  y la distribución de la presión sobre la cabeza en caso de impacto ser reduce y se reparte de manera homogénea. Aportando un plus de seguridad para la cabeza del ciclista.

Sistema de ajuste UP & DOWN, sistema de doble pivote que permite ajustar la altura del casco, permite subir y bajar  y así adaptarlo a la zona occipital de la cabeza, adaptarlo a la forma particular de cada cabeza aportando un ajuste preciso, cómodo  y más seguro

Almohadillas interiores lavables y recubiertas de gel antideslizante antibacteriano y antimicrobiano que facilitan la absorción del sudor y mejoran el ajuste y comodidad del casco

Destacamos la comodidad de la correa de sujeción de la barbilla, está fabricada en piel sintética antialérgica, lavable de tacto muy suave que evita el roce en la piel del cuello y de la barbilla es extremadamente confortable y evita la irritación de la piel.

Como último detalle para aumentar la seguridad propia de la marca, el Kask Mojito incorpora adhesivos reflectantes para aumentar la visibilidad del ciclista en la carretera

Disponible en Talla: M (52-58 cm) / L (59-62 cm)

Peso: 220 gr. Talla M / 250 gr. Talla L (según fabricante)

Escribe tu opinión

Casco Kask Mojito Blanco Amarillo

Casco Kask Mojito Blanco Amarillo

Kask Mojito, casco con una excelente ventilación gracias a sus 26 tomas de aire, ligero (220 gramos), compacto e innovador. Un excelente casco de carretera.

Escribe tu opinión

Productos relacionados