Lubricante Boeshield T9. De la aeronáutica a tu bicicleta

Lubricante Boeshield T9. De la aeronáutica a tu bicicleta

Prácticamente infinito es el número de productos que podríamos emplear para el mantenimiento y la correcta lubricación de la cadena de nuestra bicicleta. Esto es debido a que en un sector cada vez más competitivo, por su incesante crecimiento año tras año, como es el de la bicicleta, los fabricantes, no solo de este sector, si no de muchos otros, ven en la bicicleta una oportunidad de expansión para su empresa con una probabilidad de éxito asegurada.

Esta probabilidad de negocio no ha pasado desapercibida para el conocido fabricante de aviones Boeing, el cual ha decidido adaptar al mercado ciclista los lubricantes empleados en el mantenimiento de las piezas de sus más que conocidos aviones.

lubricante bicicleta boeshield T9

Y así es como nace el Boeshield T9, un lubricante seco que contiene parafina de alto rendimiento. Si parafina es un nombre hasta ahora desconocido para ti podemos decirte que es un compuesto derivado de los hidrocarburos, empleado mayormente en la fabricación de velas, pero que cuando actúa en estado líquido combinado con otros aceites o ceras tiene unas inmejorables propiedades de lubricación y conservación de los componentes metálicos sobre los que se aplique.

El Boeshield T9 está formado por una combinación única de componentes y aceites, cuya misión principal es la de penetrar en los poros del metal y disminuir la corrosión, formándose una capa duradera que lubrica y protege frente los agentes externos, protegiendo interna y externamente los componentes de nuestra bicicleta. Además el lubricante Boeshield T9 tiene la propiedad de desplazar la suciedad y no dañar la pintura de nuestra bicicleta.

lubricante Boeshield T9 spray

Su modo de empleo es el habitual para cualquier lubricante, aunque a continuación te explicamos paso por paso como emplearlo para aprovechar al máximo los beneficios de este lubricante:

  • El primer paso es limpiar la zona sobre la que se va a aplicar el Boeshield T9, lo ideal es usar un desengrante, y desde Bikepolis te recomendamos el fabricado por la marca Squirt, el cual podrás encontrar en nuestra página web (Enlace desengrasante)

  • El siguiente paso es aplicar el lubricante Boeshield T9, prestando especial atención a las piezas en movimiento como son cadena y rulinas de la patilla de cambio trasera.

  • Dejar reposar durante al menos dos horas el lubricante para que penetre en los poros del metal, aunque lo ideal es dejarlo toda la noche o un tiempo similar de unas 8-10 horas.

  • Por último retirar el lubricante sobrante con la ayuda de algún paño o gamuza que no deje residuos.

aplicacion lubricante boeshield t9

Ilustración Lugares idóneos para el empleo de Boeshield T9

Que el conjunto ciclista-bicicleta actúe como uno sólo, es una de las principales metas que tenemos marcada en Bikepolis, todo ello con el fin de que tus horas sobre la bicicleta sean una satisfacción absoluta en las que las averías por un mantenimiento inadecuado no tengan cabida.

En nuestra página web www.Bikepolis.com podrás encontrar los lubricantes Boeshield T9, tanto en spray como en cera, a un precio inmejorable, y si equipos profesionales como La Pomme Marselle, GT Skoda, Commencal o Look cycles confían en el poder de Boeshiel T9… ¿Por qué no íbamos a hacerlo nosotros?

equipos ciclistas boeshield T9

Pedro J. Maldonado.

www.bikepolis.com, accesorios para bicicletas y cubiertas mtb

 Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo a través de tus redes sociales. Muchas gracias

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publica)
* Comentario:
Demuestra que eres humano