Montaje de puños de silicona ESIGRIPS

Montaje de puños de silicona ESIGRIPS

Hace algunos meses y bajo el título ``COMPONENTES SUPERVENTAS AL ALCANCE DE TODOS LOS PÚBLICOS´´ en Bikepolis comenzábamos a hablarte de los puños de silicona de la marca Esigrips.

 En esta nueva entrega te traemos un vídeo sobre como montar tus puños de silicona de la forma más rápida y sencilla. El material necesario para ello es sencillo, unas llaves fijas con las que aflojar los elementos anclados al manillar que nos pudiesen estorbar durante la instalación y jabón lavavajillas que usaremos para lubricar el interior del puño y la zona del manillar en la que queda instalado el puño. Transcurridos unos minutos el jabón se habrá secado y el puño quedará adherido al manillar de una forma asombrosa.

 Si es la primera vez que el nombre Esigrips retumba en tus oídos decirte que son los líderes por excelencia en el sector de los puños para mountain bike, consiguiendo que los mejores ciclistas de montaña del mundo los lleven instalados en el manillar de su bicicleta, ¿El motivo?

Características y ventajas de los puños ESIgrips

 -Su reducido peso de tan sólo 30 gramos por puño hace que estén en la lista de componentes de todos aquellos ciclistas que someten a sus bicicletas al estricto rigor de la báscula.

-Perfecto agarre tanto en seco como en mojado. Sea cual sea la condición en la que se usen los puños mantienen sus funciones intactas, no son pegajosos ni se deslizan.

-El compuesto de silicona utilizado por Esigrips está diseñado para soportar los rayos ultravioleta, por lo que estos puños ni se deshacen ni se endurecen.

-Estos puños se agarran perfectamente al manillar sin la necesidad de usar algún tornillo o abrazadera, por lo que no se giran.

-Este material de silicona aireada reduce el entumecimiento y la fatiga de la mano, lo que los convierte en los puños con mayor capacidad de absorción del mercado.

 

José A. Hermida, es uno de los mejores ciclistas de montaña del mundo y el mejor español de todos los tiempos.

 En definitiva los puños Esigrips son el componente perfecto capaz de combinar una serie de factores que muchas veces resultan imposibles de combinar en el mundo del ciclismo, como son comodidad, ligereza y resistencia.

 Desde Bikepolis y traídos desde EE.UU. te ofrecemos los puños Esigrips en una amplia variedad de colores, adelántate y… ¡No te quedes sin ellos!

 

 

Pedro J. Maldonado.

 www.bikepolis.com, accesorios para bicicletas y cubiertas mtb

 Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo a través de tus redes sociales. Muchas gracias

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publica)
* Comentario:
Demuestra que eres humano