Titan Desert by Germain 2014

 Titan Desert by Germain 2014

Ya se ha presentado oficialmente la novena edición de la Titan Desert, la más épica carrera ciclista por el desierto de Marruecos, con la novedad que esta edición será especialmente dura y en un terreno inédito: empezando en el pie de los Atlas (sale de Midelt) y recorriéndolos de norte a sur durante 700 km, lo que la hace la carrera ciclista más larga del mundo.

 
La carrera está abierta a todo tipo de amantes de la bicicleta y es una carrera impregnada de valores, pero principalmente la superación personal, sacrificio y lucha. Se trata de un reto antes que una carrera: hacer historia participando en la carrera más larga que se ha organizado nunca, además en un contexto duro de calor, condiciones irregulares, desierto... Y la voluntad de hacer algo grande. 
 

Hoy empezaban las primeras presentaciones en Barcelona, que seguirán en Madrid (10 de octubre), A Coruña (15 de octubre), Bilbao (17 de octubre), Valencia (29 de octubre), Palma (5 de noviembre), Sevilla (por definir) y Zaragoza (19 de noviembre).

 

También hay otra sorpresa en esta edición y es el nuevo sponsor, que a la vez da nombre a la competición este año pasando ésta a llamarse Titan Desert by Germain 2014. La marca de dispositivos electrónicos con tecnología GPS llega como el gran patrocinador de la carrera.

 

A continuación dejamos la página web oficial de la carrera para que los interesados en participar en la carrera podáis inscribiros: www.titandesert.com

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publica)
* Comentario:
Demuestra que eres humano