Speedbox: no pongas límites a tu e-bike

Speedbox: no pongas límites a tu e-bike

Si alguna vez te has preguntado cómo funciona un dispositivo Speedbox y cuáles son sus características principales estás de suerte. Sigue leyendo y encontrarás respuesta a estas cuestiones y a otros interesantes aspectos relacionados con el fascinante universo de la bicicleta eléctrica.
Deslimitadores de velocidad Speedbox Como bien conoces, un deslimitador e-bike es un mecanismo que permite desbloquear la limitación de velocidad de tu bicicleta eléctrica. Gracias a este innovador dispositivo podrás desarrollar todo el potencial de la bicicleta. Este aparato, aparte de ser muy fácil de instalar, te permite superar el límite establecido de 25 km/h y decidir por ti mismo la velocidad según la frecuencia de tu pedaleo. Entre toda la oferta disponible de deslimitadores destaca de forma especial el deslimitador Speedbox . Este moderno e innovador deslimitador de velocidad te ofrece importantes ventajas y grandes beneficios que te indicamos a continuación.

deslimitador speedbox tuning
Características y ventajas del Speedbox

Los deslimitadores Speedbox se diferencian de otros productos similares del mercado en varios aspectos. En primer lugar, cuentan con un cuidado y elegante diseño. Su aspecto atractivo se complementa perfectamente con los demás componentes de la bicicleta. Otro aspecto fundamental se basa en que todos sus elementos están fabricados con materiales de calidad y testados de forma exhaustiva (son comprobados varias veces durante la fabricación y después de la instalación). Esto le otorga al deslimitador Speedbox una excelente durabilidad, alta resistencia mecánica y también una óptima resistencia al agua. Debes saber que durante su fabricación se utilizan componentes electrónicos de los principales productores a nivel internacional. La calidad y la seguridad son dos características distintivas del Speedbox. Por último, y no por ello menos importante, destaca su fácil y sencilla instalación. Para tal fin, utiliza conectores clave, codificados por un color (lo que ayuda a saber dónde se enchufa cada conector). No olvides que se trata de un procedimiento no destructivo y que no acarrea ningún tipo de mantenimiento adicional. En nuestra página web encontrarás toda la información necesaria sobre este producto. Podrás adquirir delimitadores de las principales marcas del mercado como Yamaha, Bosch, Giant o Brose. Además, recibirás un rápido asesoramiento que resolverá todas tus dudas, al contar con un eficiente y comprometido equipo de atención al cliente. Y por si fuera poco, no olvides visitar nuestro blog. ¡Te encantará!

speedbox tunning para shimano e8000 di2


Definiciones y normativa sobre bicicleta eléctrica en España

A la hora de elegir tu bicicleta eléctrica debes tener en cuenta la normativa vigente respecto a este tipo de vehículos. Según la Ley de Seguridad Vial que rige actualmente en España, se considera a la bicicleta con pedaleo asistido a aquella que se ayuda, en su funcionamiento, de un motor con potencia no superior a 0,5 kilovatios. El motor tiene la obligación de detenerse en los siguientes casos: - Cuando el conductor deje de pedalear. - Cuando la velocidad del vehículo supere los 25 kilómetros por hora. Por otra parte, existe una norma a nivel europeo (Directiva 2002/24/CE) que establece que el motor eléctrico de estas bicicletas debe tener una potencia nominal continua máxima de 0,25 kilovatios
(aunque la potencia pico sí puede elevarse en determinados momentos). También establece la velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. Todo tipo de bicicleta eléctrica que no cumpla con alguno de los criterios mencionados pasa a entrar en la categoría de e-bike. Esto significa que, a efectos legales, es considerada como un ciclomotor.

Nota del fabricante
Le advertimos que el uso de las bicicletas modificadas de esa forma en las carreteras puede estar en contradicción con las leyes vigentes en algunos países. Le pedimos sea respetuoso al usar su bicicleta eléctrica, cumpla el código de circulación, use su casco de bicicleta y otros accesorios de protección. El fabricante no se hace responsable de los daños resultantes del uso de los productos SpeedBox o SpeedBox2. No está permitido el uso de bicicletas eléctricas equipadas con productos SpeedBox o SpeedBox2 en carreteras, carriles bici y en espacios públicos. Las bicicletas eléctricas equipadas con los productos SpeedBox o SpeedBox2 pueden utilizarse exclusivamente en la propia propiedad y bajo su propia responsabilidad. El uso de SpeedBox y / o SpeedBox2 puede perder la garantía de su ebike.

Visita nuestra web para conocer nuestro amplio catálogo. Puedes encontrar los delimitadores Speedbox y otros interesantes productos. Recuerda que somos especialistas en transmisiones monoplato (podemos pasar la transmisión de tu bicicleta a un solo plato). ¡No lo dudes y ven a conocernos! Profesionales siempre a tu servicio.

www.bikepolis.com, especialistas en transmisiones y componentes mtb

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo a través de tus redes sociales. Muchas gracias

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publica)
* Comentario:
Demuestra que eres humano