RAVEMEN, la mejor iluminación para la bicicleta

RAVEMEN, la mejor iluminación para la bicicleta

En cada escapada o ruta de ciclismo con condiciones de luminosidad bajas, o directamente cuando ya es de noche, disponer de la mejor iluminación en la bicicleta es imprescindible para pedalear cómodo y seguro. Por eso, resulta fundamental contar con un excelente sistema de luces, sobre todo delanteras, pero sin olvidar tampoco los pilotos de las ruedas y otros puntos clave. Así, junto a los reflectantes para ser bien visto, observar lo mejor posible la carretera o camino rural por el que se circula es tan obvio como necesario.

Aunque todo eso sea harto conocido, a veces no se escogen adecuadamente las luces y se llevan accesorios de baja calidad, que tienen pocas horas de funcionamiento, dan luz de mala calidad e incluso se estropean con facilidad. Lo mejor siempre es recurrir a las mejores marcas que aseguran un óptimo rendimiento en sus productos. Las luces para la bici que comercializa RAVEMEN son un buen ejemplo de eficacia y calidad en este sentido.

¿Por qué elegir las luces para bici de RAVEMEN?

Igual que sucede con otras partes de la bicicleta que requieren de buenos elementos, duraderos y con un magnífico material de fabricación, en cuanto a este importante aspecto de iluminar se deben adquirir los mejores productos. Esos que permitan también tener otras funcionalidades más allá de la luz. Con toda la innovación que existe ya en el mercado de las linternas, también la marca china RAVEMEN ha decidido modernizarse, logrando unos accesorios muy recomendables para participar en marchas nocturnas mtb o montar en bicicleta por la noche.

Así, sus luces para la bici son aptas para pedalear en montaña, carretera o bicicletas urbanas e incluso cuentan con un modo de emergencia de máxima potencia. En general, su tiempo de funcionamiento es prolongado (entre 2 y 20 horas), alumbrando mediante focos potentes de altos lúmenes con dos modos: luz de cruce o larga, similar a la que llevan los coches. También se puede ajustar el brillo y evitan el deslumbramiento. Cubren un amplio rango de iluminación, tanto alrededor del camino como en la distancia.

luz bicicleta ravemen

Además de variedad de modelos, disponen de protección frente a la lluvia, puerto USB para cargarlos, indicador de batería o incluso mando para cambiar los modos fácilmente sin soltar el manillar de la bicicleta, según el estilo de conducción y condiciones lumínicas.

foco bicicleta ravemen pr1200

Todos los modelos de la gama PR se pueden usar como batería externa en caso de emergencia, como por ejemplo, para cargar el móvil. Por otro lado, toda la estructura principal del foco está fabricada de aluminio anodizado, lo que garantiza un material resistente a posibles caídas. El resto es de plástico duro. En definitiva, cada luz de RAVEMEN es una maravilla que estamos seguro que no te defraudará.

foco bicicleta ravemen

Entre los faros y focos de Ravemen disponibles en nuestra web encontrarás el modelo PR1200, este foco ha recibido varios premios por su potencia y calidad lumínica, te lo contamos.

Faro delantero PR1200

Este foco de la mencionada marca china ha sido galardonado por su excelente calidad y eficacia de uso sobre el manillar de las bicicletas. Está perfectamente dotado de todo lo descrito arriba, con unas especificaciones que destacan por su luz de doble alcance hasta 142 metros (sin deslumbrar a otros ciclistas o conductores de la vía) con sus 1200 lúmenes de potencia máxima y hasta ocho niveles de intensidad lumínica. Este foco delantero de diseño óptico DuaLens es ideal para cualquier recorrido, tanto para rutas exigentes como para marchas más relajadas.

foco PR1200 bicicleta ravemen

Catálogo de faros de diferentes modelos

En nuestra web se pueden adquirir luces, pilotos y faros para la bicicleta, con productos de RAVEMEN, siempre disponibles junto a su soporte para el manillar. Disponemos de distintos modelos de focos, en función de la potencia en lúmenes que tengan, desde el faro CR300 hasta el PR1200. Igualmente, tenemos luces para el casco, pilotos traseros, soportes e incluso mando para manejar las luces.

Con todo ello, garantizamos un completo sistema de iluminación de bicicleta con artículos de alta calidad para pedalear cuando no hay luz natural. Seguridad y comodidad al alcance de tu mano.

www.bikepolis.com, especialistas en transmisiones y componentes mtb

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo a través de tus redes sociales. Muchas gracias

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publica)
* Comentario:
Demuestra que eres humano