¿Conoces los nuevos cambios de sunrace para 10, 11 y 12 velocidades?

¿Conoces los nuevos cambios de sunrace para 10, 11 y 12 velocidades?

Si eres un loco o una loca de la bicicleta, el cambio sunrace va a hacer que te guste más todavía, ya que te va a proporcionar una experiencia mucho más completa de tu bici.


Los cambios sunrace, pensados especialmente para ti

Por si eres un poco profano en la materia, un cambio sirve para regular el ritmo al que pedaleas, por lo tanto, a diferentes ritmos deberás cambiar la marcha. Es importante porque básicamente están pensados para hacer que tu pedaleo sea más cómodo en las diferentes circunstancias que puedas encontrar mientras estás rodando en tu bicicleta, y sunrace sabe bien lo importante que es.


Diferentes necesidades requieren diferentes cambios

Ni todos los terrenos son iguales ni la forma de pedalear en cada momento es la misma, por eso se necesitan distintos cambios para cada ocasión y momento. Sunrace lanza una gama de cambios compatibles con 10, 11 y 12 velocidades.


Cambio Sunrace MS30

cambio sunrace 12 velocidades ms30

El cambio Sunrace MS30 para 10, 11 y 12 velocidades es un cambio fuerte y resistente, muy fiable en tus rutas. Se monta directamente y está fabricado con las técnicas más innovadoras de la marca. Además de contar con un diseño muy cuidado y pensado para su máximo provecho, hace que desmontar la rueda sea muy sencillo y cómodo, siendo este un cambio trasero francamente estable que aporta un gran rendimiento. Este cambio directo es perfecto para la práctica de MTB gracias a su caja media y a su estabilizador de la cadena y al ajustador de cable. Tanto la caja interior como la exterior están fabricadas en acero, igual que los tornillos de soporte. Tiene un peso según fabricante de 347 gramos.


Cambio Sunrace MX60 10-11-12V

cambio sunrace 12 velocidades mx60

Este cambio sunrace 12v también es válido para 10 y 11 velocidades. Se instala muy fácilmente y ofrece un gran rendimiento como cambio trasero, proporcionando la estabilidad que es garantía de esta marca. Está especialmente pensado para facilitar el montaje y desmontaje de la rueda. Perfecto para su uso en MTB, este cambio tiene menos peso que el MS30 (278 gramos frente a los 347 del MS30). Es un cambio directo de caja media cuyo desarrollo oscila entre los 10 y los 50 dientes que está equipado con un estabilizador de cadena y ajustador de cable. Respecto a los materiales en los que está hecho, es un cambio fabricado con aluminio forjado anodizado, al igual que su caja, siendo los tornillos de soporte de aluminio anodizado 7075.


Cambio Sunrace MZ80 10-11-12V

cambio sunrace 12 velocidades mx80

El MZ80 completa la lista de los cambios válidos para 10, 11 y 12 velocidades de esta marca tan prestigiosa en el mundo de la bicicleta.
Si lo que buscas es un cambio de gama superior y que tenga perfecta compatibilidad con cassettes de las velocidades que hemos mencionado, este es el tuyo. Con un peso super reducido, mucho más que los dos anteriores, (267 gramos) es un cambio muy ligero perfecto para un uso intenso. Está fabricado con materiales muy livianos, como es el carbono, y su cuerpo es de aluminio forjado. Este cambio de gama alta es directo y de caja media, y para que tenga un gran rendimiento cuenta con estabilizador de cadena y tensor de cable. Cuenta con un desarrollo compatible de entre 10 y 50 dientes, y los tornillos de este cambio están fabricados en ergal.

Esta marca se caracteriza por fabricar buenos cambios para bicicleta con unos acabados y unos materiales con altas calidades y excelentes acabados, fáciles de instalar y que ofrecen un rendimiento impresionante para los ciclistas. ¿Te atreves con un cambio sunrace?

www.bikepolis.com, especialistas en transmisiones y componentes mtb

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo a través de tus redes sociales. Muchas gracias


 

4 Comments

    • Avatar
      TULIO EMIRO MEZA RIVERA
      may 4, 2021

      ESTOY USANDO SUNRACE DE 10V. CON UN MES DE USO Y SE PARTIÖ LA BASE DE LA POLEA TRASERA, CON SOLO TROPEZAR CON EL SOFÁ DE MI CASA. MUY FRÁGIL PARA EL PROPÓSITO QUE ESTÁ FABRICADA

    • Avatar
      TULIO EMIRO MEZA RIVERA
      may 4, 2021

      ESTOY USANDO SUNRACE 10 VELOCIDADES HACE UN MES Y YA SE PARTIÓ, CON SOLO TROPEZAR EN EL SOFÁ DE MI CASA ME PARECE MUY FRÁGIL PARA EL PROPÓSITO QUE FUE FABRICADO

    • Avatar
      Franco Arancibia
      oct 17, 2021

      Es usado el sumrace mz80 es un cambio muy bueno lo tengo en una bicicleta de de dh le e dado con rocas y las a aguantado muy bueno y liviano

    • Avatar
      Jorge Armando
      feb 5, 2022

      Buenos días. Quisiera saber si el tensor de 10v tiene una palanca específica para poder sacarle provecho. O se le puede instalar una palanca de 10 de la anteriores, espero respuesta

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publica)
* Comentario:
Demuestra que eres humano