Soportes para garmin, centralitas di2 y cámaras gopro

Soportes para garmin, centralitas di2 y cámaras gopro

La tecnología es realmente útil para el deporte, y el ciclismo no iba a ser una excepción. Para la actividad en bicicleta existen dispositivos como las cámaras go pro, las pulseras para actividades, los navegadores, los relojes inteligentes y otros. Pero tan importante como poder utilizar estos instrumentos técnicos son los soportes que permiten asegurarlos en la bicicleta. De ese modo, por una parte pueden usarse más cómodamente y, por otra, hay menos riesgo de que sufran caídas y desperfectos al ir bien fijados en el vehículo. Y para cada uno de estos dispositivos existe un soporte diferente.


Soportes para manillar

En Bikepolis pueden hallarse los más modernos soportes para todo tipo de instrumentos tecnológicos, ya sean estos de Garmin o de otros fabricantes menos conocidos. Algunos de los productos de sujeción que pueden encontrarse en la tienda especializada en ciclismo Bikepolis son los citados a continuación.

Soporte Fouriers S002 31.8 redondo

Este soporte es válido para el manillares de 31,8 milímetros de diámetro, está fabricado en carbono y resulta perfecto para instalar dispositivos de pulsera en posición frontal para visualizarlos y manejarlos más cómodamente.

soporte para relojes pusera manillar bicicleta


Soporte centralita S016 - S018 di2

Pensado para instalar la centralita de Shimano Di2, se coloca en el tubo de la horquilla (28,6 mm) y permite llevarla de forma segura e integrada en la bicicleta. Se fabrica en aluminio CNC o fibra de nylon y funciona además como anilla espaciadora. Disponible en color negro y rojo en fibra de nylon y aluminio y compatible con potencias de 6 ó 17º depende del modelo. Tiene un peso de 6,5 ó 7 gramos.

soporte para centralita di2 bicicleta


Soporte manillar Fouriers Garmin 1000 S017 Negro

Este soporte para Garmin 1000 y MIO es para manillares de 31,8 milímetros de diámetro. Se puede ajustar la separación del dispositivo al manillar. Fabricado en aluminio 6061-T6 lo convierte en un soporte muy resistente. Su peso es de 41 gramos.

soporte garmin 1000 bicicleta

Soporte manillar Fouriers Garmin 1000/Go Pro Negro

Permite llevar al mismo tiempo el Garmin Edge 1000 (o parecidos) y la cámara Go Pro. Igualmente, se fabrica en aluminio 6061, disponible en color negro, rojo y gris,  su peso es de 71 gramos. Resulta apto para manillares de 31,8 milímetros e igualmente se puede ajustar la distancia entre el dispositivo y el manillar.

soporte garmin 1000 cámara gopro bicleta


Soporte Fouriers Potencia Garmin Go-Pro Negro

Fabricado en aluminio 6061-T6, se monta a la potencia y es válido para Garmin/Bryton y Go Pro. Pesa 42 gramos y tiene un arco de ajuste de 20º. La separación de los tornillos es de 23-40 milímetros.

soporte garmin gopro a la potencia bicicleta


Soporte Fouriers Garmin/Go Pro Negro

Esta pensado para manillares aero y no redondos que no admiten el montaje de otros soportes clásicos de manillar. Este soporte se inserta en los tornillos de la potencia. Como su propio nombre indica, funciona como soporte para Garmin, MIO y Go Pro. Pesa 51 gramos y, como varios de los anteriores, está fabricado en aluminio 6061-T6.

soporte eori garmin go pro a la potencia bicicleta

www.bikepolis.com, especialistas en transmisiones y componentes mtb

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo a través de tus redes sociales. Muchas gracias

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publica)
* Comentario:
Demuestra que eres humano