¿Buscas casco para MTB? Te presentamos las 5 mejores alternativas de la marca española SPIUK

¿Buscas casco para MTB?  Te presentamos las 5 mejores alternativas de la marca española SPIUK

Si estás buscando casco para la práctica de mountain bike estás de enhorabuena, desde Bikepolis te proponemos una selección de los 5 mejores cascos mtb fabricados por la marca española, con sede en Vizcaya, SPIUK. Cascos con un diseño y calidad dignos de esta gran marca que a ningún aficionado dejan indiferente. Resistentes, ligeros, con una gran ventilación… Todo aquél que prueba un casco fabricado por SPIUK queda totalmente satisfecho desde el primer día de su uso.

Cascos mtb SPIUK

SPIUK TAMERA: Sin duda alguno la alternativa perfecta para aquellos ciclistas que buscan un casco mtb económico sin renunciar a la calidad. Una extraordinaria seguridad, unidas a una gran ligereza y confort, convierte este casco en irresistible para muchos bikers de todo el mundo. De diseño unisex y apto tanto para ciclismo de montaña como de carretera, posee una excelente ventilación gracias a sus 17 grandes aberturas. Además su visera desmontable convertirá este casco en apto para todo tipo de situaciones. El ajuste se realiza mediante una rueda situada en la parte posterior del casco, que consigue una fijación perfecta. Su precio es de 34,93 euros y podrás encontrarlo en nuestra web en 5 combinaciones de color diferentes

Spiuk tamera

SPIUK KEILAN: Modelo que se sitúa en la gama media de SPIUK, su carcasa monocasco lo convierten en un casco mtb muy ligero (235 gramos), sus condiciones de ventilación se ven considerablemente mejoradas con respecto a su hermano pequeño, SPIUK TAMERA, ya que se amplía el número de aberturas a 24. De uso unisex incluye visera desmontable para hacerlo más polivalente, y el ajuste se realiza mediante una ruleta de precisión, encargada de que la fijación a nuestra cabeza sea óptima. Disponible en nuestra página web en 7 combinaciones de color distintas .

spiuk keilan

 

SPIUK ZIRION: La versatilidad es el concepto que mejor define las cualidades del ZIRION. Sigue siendo un casco ideal para montaña, que se convierte en un inconfundible casco para uso en ciclismo de carretera con solo desmontarle su visera. Su tamaño tan compacto, el cuidadoso modelado de su cúpula interior que proporciona un confort y un ajuste difíciles de igualar, su excelente ventilación consistente en 31 aberturas de ventilación, su gran ligereza (284 gramos) y, muy principalmente, su robustez, hacen de él un casco líder.

spiuk zirion 2016

SPIUK NEXION: Nos encontramos ante la 3ª generación de cascos mtb de la gama NEXION, una gama que en sus versiones anteriores ha gozado de la fidelidad de un gran número de aficionados tanto de ciclismo de montaña como de carretera.

spiuk nexion 2016

Esta nueva versión tiene como emblema principal la seguridad, presentando un gran perfil aerodinámico y una mejor aún comodidad y ventilación. Su peso (284 gramos) y su volúmen, han sido reducidos considerablemente, gracias a la unión de una avanzada tecnología y materiales muy ligeros y resistentes.

SPIUK DHARMA: El DHARMA es el buque insignia de la gama de cascos fabricada por SPIUK. Este casco tope de gama incluye todas las cualidades de su antecesor, el DAGGON, pero añadiendo otras cualidades dirigidas a la alta competición que lo hacen simplemente único. Empezando por la seguridad, donde la inclusión del SUPERCAGE aporta un plus de solidez, y siguiendo con su comodidad, su ligereza (230 gramos) y su extraordinaria ventilación, aspectos que hacen del casco DHARMA un producto puntero y con la inequívoca personalidad estética de SPIUK.

El mejor escaparate para el DHARMA es la alta competición, y muestra de ello son los números bikers que lo utilizan en pruebas de la copa del mundo. Y, sin ir más lejos, y haciendo una breve referencia a la joyas del mountain bike nacional que hacen uso del DHARMA, podemos hablar del Subcampeón del mundo SUB-23 XC Pablo Rodríguez, o el campeón de España XC David Valero, ambos pertenecientes al Equipo MMR capitaneado por el grandísimo Carlos Coloma.

Pablo rodriguez

carlos coloma

 Como decíamos al comienzo de este artículo, todo aquel que prueba alguno de los productos fabricados por SPIUK, no queda indiferente, y por ello desde Bikepolis te proponemos estas grandes alternativas que además podrás encontrar en nuestra web a un precio inmejorable.

Pedro J. Maldonado

www.bikepolis.com, especialistas en accesorios para bicicletas y cubiertas mtb

 Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo a través de tus redes sociales.

 Muchas gracias

 

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publica)
* Comentario:
Demuestra que eres humano