LOOK KEO 2 MAX, Pedales de carretera para sacar el máximo de cada pedalada

LOOK KEO 2 MAX, Pedales de carretera para sacar el máximo de cada pedalada

Hace algunas semanas en nuestro blog incluíamos una entrada en la que mediante un vídeo explicábamos como instalar y ajustar las calas de una zapatilla de carretera, con el fin de prevenir lesiones y conseguir una mayor eficiencia en la pedalada (Enlace vídeo)

En esta ocasión te presentamos el complemento perfecto con el que poder aprovechar al máximo la potencia que impulsamos a la transmisión de la bicicleta tras un correcto ajuste de las calas, y este complemento son los pedales fabricados por la más que conocida marca LOOK bajo la denominación KEO 2 MAX. Entremos en detalles y quedarás asombrado de la gran calidad de estos pedales.

pedal carretera look Keo 2 max

Características

Centrándonos en primer lugar en sus características de fabricación:

Pedales de carretera fabricados en un cuerpo de composite que los hace muy livianos, tienen un peso 328 gramos el par con calas y tornillos incluidos.

Diseño:

Especialmente diseñados para obtener un producto con una fiabilidad máxima: un cuerpo compuesto por la superficie de apoyo de acero INOXIDABLE, el eje oversize y doble estanqueidad hacen de este pedal de carretera un producto muy seguro y duradero.

La línea de eje del Kéo 2 Max permite conservar la altura de apoyo utilizando a la vez un eje oversize de acero. Está compuesta por 2 rodamientos de bolas miniaturas (12 mm interior x 18 mm exterior) y por un casquillo de aguja. Los ejes LOOK sólo se validan después de una prueba de rotación de 1 millón de ciclos a 100 rpm con una carga de 90kg en el centro del pedal y una rotación descentrada (lo que crea un choque en cada vuelta). Esta prueba es muy superior a la norma más estricta vigente: la EN14781. El resultado es un pedal de carretera diseñado para tener una gran durabilidad hasta en las condiciones más extremas.

pedal look keo 2 max

Beneficios

 Hablando ahora de los beneficios que el pedal KEO 2 MAX aporta a la pedalada diremos que presenta una amplia superficie de apoyo, lo que supone un mayor aprovechamiento de la potencia impulsada a la transmisión de la bicicleta. Esta superficie de apoyo está construida en acero inoxidable, sobremoldeado en el cuerpo de composite del pedal, con el fin de alargar la vida de éste.

 

Sin lugar a dudas, nos encontramos ante un componente digno de la calidad a la que Look nos ha tenido desde siempre acostumbrados a la inmensa mayoría de los ciclistas de carretera que hemos confiado en esta gran marca. Podrás encontrar los pedales Look KEO 2 MAX en nuestra página web a un gran precio inigualable y en tres colores diferentes, además de estar disponibles para envío inmediato sin gastos adicionales

Pedro J. Maldonado

www.bikepolis.com, especialistas en accesorios para bicicletas y cubiertas mtb

 Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo a través de tus redes sociales.

 Muchas gracias

2 Comments

    • Avatar
      Willian
      mar 28, 2020

      Buen día, tengo unos pedales keo 2 max de los cuales el pedal izquierdo se le daño el rodamiento quisiera saber si este se puede conseguir. Muchas gracias y agradezco sus comentarios

      • Avatar
        Bikepolis
        abr 14, 2020

        Hola Willian Necesitamos conocer las medidas del rodamiento para poder asesorarte. Esperamos tu respuesta. Gracias y saludos

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publica)
* Comentario:
Demuestra que eres humano