Pulverizador Smuums




Limpieza eficaz y fácil de bicicletas con el Pulverizador smuumn

49,95 €



 Descripción "Pulverizador Smuums"

Se nota en tu bicicleta que el fin de semana ha sido movidito y muy divertido por la gran cantidad de suciedad que traes a casa.Tambien sabemos la pereza que te da tener que lavarla, bueno, pues tranquilos, porque Smuumn te da una la solución para que quede como los chorros del oro de una manera eficaz y fácil gracias al pulverizador smuumn y su linea de jabones.
Pulverizador SMUUMS está especialmente diseñado para combinarlo con nuestros jabones. Crea una espuma seca y duradera que se adherirá a tu bicicleta y componentes obteniendo una perfecta y rápida limpieza.

Modo de empleo

1) Abrir el polverizador, para ello despresurizar el pulverizador tirando de la válvula blanca de seguridad situada en la parte superior negra.

2) Añadir el agua y el jabón al depósito. Ideal con cualquiera de nuestros jabones: Jabón Concentrado: 1 parte de jabón por cada 5 partes de agua, Jabón Líquido1 parte de jabón por cada 4 partes de agua. Para limpiar una sola bicicleta necesitarás aproximádamente 250ml de mezcla. Esta mezcla se puede modificar a gusto de cada usuario.

3) Enrosque la tapa al depósito y presurice el pulverizador. Para que la espuma sea de calidad es importante que presurize hasta que se dispare la válvula.

4) Pulveriza toda la bicicleta para la limpieza total de todos los componentes (cuadro, sillín, manillar, llantas, ruedas, etc.) No afectará a los materiales ya que nuestros gabones estn especialmente diseñados para limpiar la bicicleta. Boquilla tipo abanico que se puede colocar en la orientación que se desee.

5) Aclara con agua la espuma y seca la bicicleta.

6) Después de cada utilización del SMUUMS FOAM despresurice el pulverizador tirando de la válvula de seguridad y límpielo con agua.

Mantenimiento del SMUUMS FOAM:

En caso de obstrucción de la boquilla, límpiela con agua y no utilice objetos metálicos. Para prolongar la duración de vida de las juntas, aplique regularmente unas gotas de aceite o grasa en las partes en movimiento. El aparato lleva antes de la boquilla una almohadilla de fieltro. Este fieltro hay que limpiarlo con agua cuando se ensucia. Si se deteriora porcompleto o está muy sucio, sustitúyelo por uno de repuesto. El pulverizador viene con 10 fieltros suplementarios.

Características técnicas:

  • Capacidad útil: 0,75 l
  • Peso neto: 0,46 kg
  • Medidas: 20 x 11 x 26 cm

Como limpiar tu bicicleta con el pulverizador SMUUMN 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados