Piloto Trasero Ravemen CL06




CL06 ligera y fácil de usar con cuatro juegos LED COB y sensores incorporados.

29,25 €

-10%

32,50 €



La primera novedad es la Ravemen CL06. Esta es una luz ligera y fácil de usar, con cuatro juegos de LED COB y sensores incorporados que proporcionan un máximo de 50 lúmenes LED en modo de advertencia intermitente. La nueva Ravemen CL06 es una luz ideal para desplazamientos nocturnos por la calle o por la ciudad. Dispone de una correa de caucho flexible y clip de montaje para engancharla a la tija o sujetarse directamente a algunas alforjas o mochilas compatibles.

La Ravemen CL06 incorpora cuatro luces LED de gran eficiencia. Al colocar el LED COB de forma cruzada, proporciona un área de iluminación más grande y crea mayor visibilidad para los pasajeros. Gracias a este diseño se pueden crear combinaciones diferentes de parpadeo para diversas situaciones.

Esta luz trasera incorpora sensores de luz y de frenado. Consisten en que al detectar frenado o faros (> 50 lux) de vehículos que se aproximan por detrás, el sensor de luz o freno activará el llamativo modo de advertencia intermitente con un máximo de 50 lúmenes para aumentar la visibilidad del conductor al máximo.

La nueva luz trasera Ravemen CL06 incorpora una batería de polímero de litio con 500mAh y 3,7V. Tiene unas dimensiones de 43 x 22 x 44 mm y un peso de 31g.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados