Bolsa Wolf Tooth B-RAB Teklite Roll Top 0.6l




Bolsa de almacenamiento para la bicicleta con tapa enrollable

58,61 €

-12%

66,60 €



La bolsa con tapa enrollable B-RAD TekLite es una opción de almacenamiento para la bicicleta, premium, liviana y flexible para mantener sus elementos esenciales de conducción protegidos del agua, suciedad y resto de elemantos.

Fabricada con el nuevo material TekLite, hecho con capas de fibras fuertes, duraderas y livianas.

Este modelo de bolsas es lo suficientemente grande como para llevar una billetera, refrigerios, llaves o herramientas para salir bicicleta, pero lo suficientemente pequeñas como para no molestrar en las piernas mientras pedaleas.

La abertura superior enrollable permite un acceso rápido, mientras que la correa de velcro permite quitarlo y reposicionarlo fácilmente.

Se puede colocar debajo de un sillín, amarrarlo al cuadro, asegurarlo en un portabidones o montarlo en cualquier base B-RAD.

Capacidad de 06 l para llevar artículos esenciales en cualquier salida: multiherramientas, cámara de repuesto, bomba de mano pequeña y/o aperitivos.

El material de polietileno con el que está fabricada la bolsa B-rad Teklite Roll Top es de alto peso molecular (UHMWPE) es liviano, resistente y duradero.

El diseño enrollable protege el contenido del agua, la suciedad y otros granos de la carretera.

La correa con respaldo de silicona con diseño de velcro mantiene la bolsa segura en su lugar.

Fabricación flexible y duradera a partir de un compuesto de fibras de alta densidad resistentes a la abrasión.

Incluye:

-Bolsa y correa con respaldo de silicona para montar en los rieles del sillín o directamente en los tubos del marco, la silicona mejora la adherencia y protege la zona de anclaje.

-Placa de montaje del sistema B-RAD y herrajes. Esto le permite montarlo en una base B-RAD además de montarlo en los rieles del sillín o directamente alrededor de los tubos del marco. REQUIERE una base B-RAD para la placa de montaje.

Compatibilidad:

Se puede montar directamente en cualquier parte de una bicicleta con solo la correa.

Con la placa de montaje, se puede montar en cualquier base B-RAD para obtener lo último en almacenamiento organizado y seguro en la bicicleta.

La placa de montaje es cabeza Torx T25

Recomendaciones: 

Cuando se monta en la parte inferior del tubo inferior, verifique los espacios libres antes de pedalear.

Cuando monte artículos duros en la bolsa (como una multiherramienta), asegúrese de que haya algo de relleno entre ese artículo duro y cualquier superficie dura externa como el riel del sillín o la placa de montaje B-RAD. El roce entre dos superficies/bordes/esquinas duras con arena mezclada podría eventualmente desgastar la bolsa. Esta bolsa no está clasificada como impermeable (sumergible), pero es extremadamente resistente al agua y a la intemperie.

Especificaciones técnicas

Peso 50 g Bolsa y correa | montura de 18 g

Dimensiones de la bolsa 3" de ancho x 2.5" de alto x 5-7" de largo (cuando está enrollada o desenrollada)

Dimensiones de la correa 2" de ancho x 13" de largo

Capacidad 0.6 litro

Materiales

Polietileno de ultra alto peso molecular (UHMWPE), costuras selladas, hebilla Duraflex, correa de silicona de 2" de ancho Hardware de montaje incluido Herramientas necesarias: Torx T25 Par: 3-4 Nm

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados