Nuevo grupo Sunrace MZ 12 velocidades para transmisión monoplato

Nuevo grupo Sunrace MZ 12 velocidades para transmisión monoplato

La marca taiwanesa especialista en transmisiones Sunrace, se ha puesto las pilas y lanza al mercado un grupo completo de 12 velocidades para transmision monoplato, el MZ con el que pretende competir con los afamados grupos Sram Eagle, con un precio accesible para todos los públicos, pero ofreciendo una gran calidad.

La nueva transmisión MZ de 12 velocidades de Sunrace está formada por cassette (con dos versiones diferenciadas una para núcleo Sram XD), mando de cambio, cadena y cambio trasero.

Cassettes Sunrace MZ

Empezando por los cassettes, Sunrace ofrece dos tipos distintos dependiendo del núcleo que lleve la rueda trasera de nuestra bicicleta.

Por una parte, el CSMZ91 WT5 10-50T compatible con núcleos XD, con una relación de 10-50T y 579 gramos de peso y el CSMZ90 WA5 11-50T compatible con núcleos estándar, con una relación de 11-50T y peso 586 gramos. Ambos cassettes están fabricados en aluminio y se encuentran disponibles en dos colores: negro cromo y plata.



Mandos de cambio Sunrace MZ

En cuanto a los mandos de cambio, Sunrace presenta 3 tipos distintos: uno con con display; es decir, permite ver la marcha que se lleva puesta, de anclaje standard ( abrazadera de 22mm ) y un peso de 139 gramos.

Por otro lado, dos mandos de cambio sin display; los cuales no permiten ver la marcha que se lleva puesta. En cuanto a la diferencia entre ambos, se debe principalmente a que uno presenta un anclaje standard con peso de 125 gramos y el otro presenta un anclaje I-Spec II con peso de 123 gramos.

Cambio trasero Sunrace MZ

Respecto al cambio trasero, este está fabricado en aluminio con el portapoleas de fibra de carbono y las roldanas de aluminio mecanizado aportándole un toque de calidad. Además, presenta un sistema de bloqueo para evitar los saltos de la cadena, proporcionando unos cambios fluidos y suaves.

El peso del cambio trasero establecido por Sunrace es de 278 gramos.

Cadenas Sunrace MZ

Finalmente, proporciona dos modelos de cadenas distintas para la nueva gamma MZ con 12 velocidades.

En primer lugar, la CN12H. Esta es la cadena de más calidad. Cuenta con pasadores huecos, eslabones aligerados fabricados en cromo SCM435 autolubricados con Teflón y un recubrimiento especial de Titanio, tiene un peso de 231 gramos y está disponible en color negro, plata y oro.

En segundo lugar, la CN12S. Esta cadena es algo más sencilla y ligeramente más pesada. No presenta pasadores huecos ni el recubrimiento de titanio. Solo disponible en color plata con un peso de 250 gr.


Más información en http://www.sunrace.com/

www.bikepolis.com, especialistas en transmisiones y componentes mtb

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo a través de tus redes sociales. Muchas gracias

3 Comments

    • Avatar
      vicente miranda turrado
      dic 31, 2017

      hola para cuando sale a la venta? y se sabe algo de los precios? gracias

    • Avatar
      vicente miranda turrado
      ene 17, 2018

      hola para cuando sabremos precios y estara disponible, un saludo

    • Avatar
      Pedro Hernández Herrador
      mar 28, 2018

      Hola buenas tardes,quisiera saber si tenis a la venta el casette sun race de 12 velocidades para nucleo sram xd ,es el modelo csmz91,si lo teneis desearia sber el precio Un sludo y gracias

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publica)
* Comentario:
Demuestra que eres humano